miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cultos en honor a nuestra titular María Santísima De La Caridad

Durante los días 2, 3 y 4 de Octubre en la capilla María Inmaculada dando comienzo a las 8 de la tarde con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa. oficiado por Rdo. D. Antonio Rodríguez Babío. Párroco y directos espiritual de nuestra hermandad y cantada por coro.

Cada día de triduo irá dedicado para que María Santísima de la Caridad nos guie y proteja siempre, de este modo el Miercoles día 2 dedicada a las bolsas de Caridad de las distintas hermandades de nuestra localidad, el Jueves día 3 dedicada a la policía local de Mairena Del Alcor y el Viernes Día 4 estará dedicado a los jovenes de la Hermandad, este último dia a la finalización de la santa misa se descubrirá el cartel conmemorativo del X ANIVERSARIO "JOVENES CAUTIVO".

Rosario Vespertino Itinerante.

Sábado 5 de Octubre a las 19:30 Horas de la tarde con la bendita imagen de la Santísima Virgen por las calles del barrio del polideportivo

Solemne Función

Sábado 5 de Octubre a las 20:30 Horas de la tarde en la plaza Rafael Alberti en el barrio del polideportivo, ocupando la santa cátedra D. Antonio Rodríguez Babío y cantada por coro.

Devoto Besamanos

Domingo 6 de Octubre desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, con ofrenda floral de la policia local de nuestra localidad a las 6 de la tarde y a las 7 presentación de los niños a nuestra madre Caridad y se le pondrá la medalla de nuestra hermandad a los niños hermanos menores de 2 años.